El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2493454_accidentedecarro.mp4

Entrenaba en caminadora de gimnasio y casi muere atropellado por un auto


El automóvil destrozó los ventanales del recinto deportivo, donde embistió a un usuario que se encontraba en una caminadora

Por: Agencias

Monterrey

Samuel Kiwasz se llevó el susto de su vida. El hombre entrenaba tranquilamente en un gimnasio de Culver City, California, cuando fue atropellado por un auto que se metió de lleno en el local.

Las cámaras del lugar grabaron el momento en que el hombre fue empujado hacia el otro extremo del establecimiento cuando un carro rojo rompió el muro de vidrio que separaba al establecimiento de la zona de estacionamientos. Por el impacto, el hombre terminó en el suelo, en el otro extremo del local.

"Rodar hacia un lado me salvó la vida. Aprendes que la vida es un regalo. Supongo que no había llegado mi hora", indicó Samuel.

La conductora, que aseguró que no le había funcionado los frenos, se bajó como si nada y sin calzado.

"No parecía consciente de lo ocurrido", explicó un empleado del gimnasio. Al final, la conductora se pudo marchar sin problemas ya que no se presentaron cargos contra ella.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba