Internacional

Estafan a novios con un pastel hecho de unicel

La empresa que organizaría la boda no llevó la comida para los invitados y además el pastel solo era unicel cubierto de merengue


  • 08
  • Enero
    2019

Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor. Esto le sucedió a una pareja en la ciudad de Pásig, Filipinas.

La triste historia de Shine Tamayo, de 26 años y su esposo Jhon Chen, de 40, pasaron un amargo momento en el día de su boda.

Esta pareja filipina contrató a una empresa que organiza bodas y fue un total fracaso. Para empezar el banquete que supuestamente habían contratado nunca llegó y tuvieron que correr comprar comida para alimentar a sus invitados.

Los recién casados pensaron que era el único contratiempo que tendrían ese día, sin embargo, cuando trataron de partir el pastel y descubrieron que solo se trataba de unicel cubierto con merengue.

La novia no aguantó más y rompió en llanto. La escena fue grabada por algunos invitados y la compartieron en redes sociales.

Gracias a la grabación las autoridades lograron atraparan a los responsables quienes fueron acusados por extorsión y estafa.


Comentarios

publicidad
×