Internacional

EU hace oficial ley que reconoce fenómeno OVNI

En la nueva ley se destinan 770 mil millones de dólares para 2022 para la investigación del fenómeno Ovni.


  • 30
  • Diciembre
    2021

El Gobierno de Estados Unidos firmó una ley que reconoce la existencia de los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

Fue esta semana cuando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha firmado como nueva ley el famoso National Defense Authorization Act.

Lo que sorprendente también es que esta legislación dicta que se destinarán 770 mil millones de dólares para 2022 para la investigación de este fenómeno y establece los parámetros militares que el gobierno de ese país seguirá en temas de Seguridad Nacional.

Cabe destacar que esta nueva ley obliga a las autoridades federales y al Ejército a informar sobre cualquier incidente aéreo relacionado con Ovnis. Además, el gobierno establece “una oficina y una estructura organizacional” para investigar Ovnis (UFO en inglés).

Como era de esperarse, periodistas que siempre han defendido la existencia de vida en otros planetas celebraron la noticia en redes sociales, uno de ellos fue el popular Jaime Maussan, quien desde 1970 investiga este fenómeno.

“El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una Ley, el 27 de diciembre, que obliga al Pentágono a investigar el Fenómeno Aéreo No Identificado (OVNI) y resolver el misterio sobre el origen de las Naves muy avanzadas que han sido observadas en todo el mundo. Estamos viendo cómo se escribe historia ante nuestros ojos. Ninguna generación humana se había acercado tanto a aceptar la presencia extraterrestre en nuestro mundo. Finalmente se reconocerá el trabajo de tantos que murieron esperando este momento”, escribió Jaime Maussan.

Desde la perspectiva del periodista, la nueva ley en Estados Unidos reconoce que los extraterrestres son reales y que, en un futuro no muy lejano, la opinión pública por fin tendría acceso a la verdad.


Comentarios

publicidad
×