OpenA
Internacional

Festeja cumpleaños a sus mascotas; se hace viral

Video: Twitter @noticias180gr

Un hombre en condición de calle se hizo viral tras ser grabado mientras partía un pastel y cantó las mañanitas a sus dos perros.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un hombre celebra el cumpleaños de sus mascotas en Bucaramanga, Colombia.

Se trata de José Luis Matos, conocido como Shoko Aventura, un habitante de calle, quien se sienta junto a sus dos perros cumpleañeros en unas escaleras del barrio Cabecera.

Para celebrarlos, durante los 3 minutos que dura la grabación, se observa cómo el hombre les coloca un gorro de fiesta a cada perro y saca de un paquete el pastel de cumpleaños

Posteriormente comienza a cantar y aplaudir feliz de la vida. Luego, José Luis Matos los felicita a cada uno con un beso en sus hocicos y un abrazo.

Al terminar prende las velas del pastel y las sopla por sus caninos para después sacar un cuchillo y partirles un pedazo a cada uno. 

Finalmente, los perros comienzan a comer y su dueño disfruta de ese pastel que le compró para la celebración.

Este video ha sido compartido por cientos de bumangueses a quienes les causó inspiración y ternura que se realice este tipo de actos por una persona en situación de calle.

 

X
×