Internacional

Foto del perro de Bush junto a su ataúd conmueve a todos

Este hermoso labrador apoyaba al presidente en varias actividades como traer objetos o abrir puertas


  • 03
  • Diciembre
    2018

Tras pasar dos días del fallecimiento del expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, en Internet se ha difundido una foto del perro que acompañó en los últimos meses de su vida, el cual aparece acostado junto el ataúd cubierto por la bandera de las barras y las estrellas.

Esta imagen fue publicada a través de la cuenta de Instagram del perro de servicio, ´Sully´, acompañado del mensaje: Misión cumplida.

Bush consiguió a Sully durante junio pasado.

La organización VetDogs fue la encargada de entrenar a este hermoso labrador.

Además, VetDogs se dedica a proveer perros a veteranos, miembros activos y personas con discapacidades.

Este canino ayudaba al expresidente a traer objetos, abrir puertas y pedir auxilio en caso de ser necesario.

Hoy en día Sully se unirá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda (Maryland), donde ayudará a una terapia física y ocupacional a soldados heridos.

Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar, escribió el hijo del difunto exmandatario, George W. Bush.

Antes de ingresar al centro médico militar, Sully acompañará el féretro de Bush en Washington, donde a partir de este lunes y hasta el 5 de diciembre se celebrará un servicio funeral.

Usuarios en redes sociales fueron conmovidos, por la hermosa imagen y se lo hicieron saber a Sully en su cuenta de Instagram.



Comentarios

publicidad
×