El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Gatita casi muere congelada

Fluffy se hizo muy famosa en redes sociales por quedar atrapada bajo la nieve que ha azotado en varios estados de EUA
Gatita casi muere congelada
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En redes sociales se difundió la historia de Fluffy, una gata que quedó totalmente congelada luego de estar enterrada en la nieve en el estado de Montana en Estados Unidos cuando la temperatura alcanzaba los -13 grados centígrados.

Los dueños dieron a conocer que rescataron al felino cuando había al menos 40 centímetros de nieve en las calles y al hallarlo congelado lo llevaron a un veterinario para que lo atendiera, ya que su temperatura estaba muy por debajo de la ordinaria.

Durante varias horas mantuvieron a la gata con agua tibia y mantas, pero al no mostrar recuperación lo enviaron a urgencias donde se empezó a recuperar lentamente.

Días más tarde dieron a conocer que el animal se encontraba estable.

“Increíble éxito e historia de supervivencia de esta semana. Encontraron a su gata enterrada en la nieve, congelada y sin dar señales de vida. Su temperatura era muy baja, pero después de muchas horas se recuperó y ahora está bien. Fluffy es increíble”, informaron los veterinarios.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba