OpenA
Internacional

Guardia de Seguridad conversa con abuelita 'fantasma'

Video: Especial

Un vigilante fue captado en cámara conversando con una persona, sin embargo en dicha cinta se puede apreciar como es que este se encuentra totalmente solo.

Un guardia de seguridad se llevó una aterradora sorpresa tras darse cuenta que con la abuelita que entablo una conversación era en realidad un ¡un fantasma!

Sin duda alguna, los guardias de seguridad cuentan con historias aterradoras, pues se encargan de vigilar establecimientos a altas horas de la noche, horario en el cual es común que estos entes fantasmales se aparezcan.

Este particular hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en un edificio de departamentos conocido como Alto Club en la ciudad de Santa Marta en Colombia.

Un video de la cámara de seguridad del lugar muestra el momento en que un vigilante parece abrirle la puerta a una persona, aunque en el video no se ve nadie más.

Posteriormente parece conversar con una persona, pero el hombre continúa solo, no hay nadie más con él.

Esto causó confusión en su compañero de guardia quien lo observaba desde la caseta y le preguntó con quien estaba hablando a lo que el vigilante le responde que con una señora que le pidió ayuda para subir hasta el piso número 19.

"No hay nadie marica", le dice su compañero en la caseta y el vigilante sale corriendo despavorido.

Las imágenes también muestra como el vigilante pasa por el estacionamiento hasta salir completamente del edificio de departamentos muy asustado.

El video publicado hace apenas un día tiene 824 mil reproducciones y se está haciendo viral.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, algunos aseguran que en la zona de los departamentos han ocurridos eventos paranormales anteriormente.

Por su parte, los más escépticos cuestionaron los movimientos del vigilante en la zona de elevadores, y otros señalaron que traía puesto traía puesto un auricular Bluetooth y que estaba hablando por celular.

Con información de info7.mx

X
×