Internacional

Guardó a su hijo en cuarto frío; esperaba que resucitara

Un padre de familia, acondicionó una habitación como cuarto frío para conservar el cuerpo de su hijo a la espera de que resucitara; ya lo tenía varios meses ahí


  • 15
  • Agosto
    2022

Guatemala.- Un padre de familia, acondicionó una habitación como cuarto frío para conservar el cuerpo de su hijo con la esperanza de que volviera a la vida. El menor de 17 años, fue asesinado con arma de fuego a mediados de mayo en un complejo de Aprtamentos en Wallace Road, en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Fue luego de que repatriaron su cuerpo a su natal Guatemala, que su padre, con total impotencia y contra todo pronóstico, tomó la decisión de esperar a que su hijo eventualmente resucitara.

placeholcer

El joven identificado como Eliel, quien fue asesinado en EUA en mayo, fue repatriado durante el mes de julio. Desde entonces, su cuerpo había permanecido en el cuarto frío de fabricación casera.

La Policía Nacional de Guatemala, en conjunto con Agentes del Ministerio Público, iniciaron la investigación en el poblado de Sacramento, en el municipio de Granados, en Baja Verapaz.

Finalmente, las autoridades se encargaron de poner a Eliel Arnoldo en un féretro para su posterior sepulcro en las tierras del cementerio de la localidad.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×