OpenA
Internacional

Hallan 'monstruo' marino idéntico al Demogorgon

Video: sea.thinh1aq

El gran parecido con el monstruo de la popular serie Stranger Things ha causado revuelo en redes sociales.

El hallazgo de esta extraña criatura esta causando revuelo en redes sociales por su gran parecido al monstruo 'Demogorgon' de la popular serie Stranger Things.

No cabe duda que el mundo animal no nos deja de sorprender hasta el día de hoy, sobre todo las especies marinas, que hasta la fecha se continúa descubriendo nuevas y raras especies.

placeholcer

Tal es el caso de esta extraña criatura de 'cinco cabezas' mostrada en video, sin ojos y con dientes afilados que asemejan mucho al icónico monstruo de la serie Stranger Things.

Pero, ¿Qué es en realidad este curioso animal?

Primeramente, hay que aclarar que no se trata de una sola criatura, si no de cinco, que se encuentran sostenidas por una mano.

En un video presentado por la usuaria de TikTok PolliPadilla, explica que esta especie es llamada gobios gusanos o gobios angula.

El hecho de que nos parezca extraño y hasta perturbador ver este ejemplar, se debe a que su hábitat natural suelen ser las aguas fangosas de Asia, Australia o África.

Estos gobios a diferencia del 'Demogorgon' suelen alimentarse de larvas de insectos, crustáceos y moluscos, es por ello que estos cuentan con afilados y muy peculiares colmillos.

X
×