Internacional

Hombre intenta descubrir qué animales extraños encontró

Clerke pidió ayuda a sus amigos de Facebook para identificar a las criaturas que han sido apodadas como algo sacado de una película de terror. ¿Podrás adivinar lo que son?


  • 05
  • Febrero
    2019

Un hombre de Nueva Zelanda se ha quedado desconcertado después de encontrar criaturas extrañas que se arrastraban por el piso de la cocina de su madre.

Tim Clerke, de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, acudió a las redes sociales para descubrir la identidad de dichos animales extraños, informó Daily Mail.

Clerke pidió ayuda a sus amigos de Facebook para identificar a las criaturas que han sido apodadas como algo sacado de una película de terror.

Escribió: Mi madre los encontró en el piso de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son ellos? Nikki está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas , agregó.

A pesar de los esfuerzos de Clerke para obtener la ayuda de Internet, los usuarios de las redes sociales se quedaron atormentados en un intento por descubrir qué podían ser las criaturas.

Es como si alguien cortara el extremo inferior de los ratones, comentó una persona. Mientras otro usuario asustado agregó: son ratones bebé deformados. Esos son murciélagos en miniatura, apuntó otro.

A pesar de que el video acumuló más de tres mil comentarios, los usuarios aún no saben lo que son esos animales.

Incluso los expertos no pudieron llegar a una decisión concluyente sobre qué tipo de animal aparece en el video.



Comentarios

publicidad
×