Internacional

Hombre muere tras intentar ingresar a edificio del FBI

Un hombre fue ejecutado por autoridades de Ohio tras intentar ingresar a un edificio del FBI.


  • 11
  • Agosto
    2022

Un hombre murió durante un tiroteo contra policías en Ohio tras intentar ingresar a un edificio del FBI en Cincinnati.

Los hechos ocurrieron en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos por la mañana de este jueves luego de que la victima desatara un tiroteo contra las autoridades tras intentar ingresar a un edificio del FBI.

Al no tener éxito, el hombre emprendió su huida solo para ser perseguido y posteriormente ejecutado por las autoridades de Ohio.

Tras esto, se informó que ningún funcionario había resultado herido durante la persecución ni durante el tiroteo mencionado.

"A las nueve y cuarto de esta mañana, un sujeto masculino intentó ingresar a la oficina de campo del FBI en Cincinnati. Estaba armado, no tuvo éxito y huyó de esa zona”, dijo el teniente Nathan Daniels de la Patrulla de Caminos de Ohio.

De acuerdo a medios locales, el tirador iba armado con un rifle semiautomático estilo AR-15 y una pistola de clavos, la cual disparo contra el edificio del FBI.

Cabe señalar que el FBI ha sido objeto de distintas amenazas en línea desde que sus agentes registraron la propiedad de Florida del expresidente Donald Trump.


Comentarios

publicidad
×