Internacional

Hombre olvida a su bebe en auto; lo encuentra sin vida

El sujeto posteriormente cometió suicidio.


  • 05
  • Julio
    2022

Una familia de Virginia en Estados Unidos está viviendo una doble tragedia al perder a un bebé de 18 meses y a su padre, quien se quitó la vida.

El pasado 28 de junio un padre de familia salió de su casa con su pequeño hijo de 18 meses sentado en su asiento de seguridad en la parte trasera del vehículo para llevarlo a la guardería, sin embargo, nunca llegó.

Por un motivo que se desconoce, el padre se distrajo y dejó al pequeño encerrado en el auto por al menos tres horas, cuando se dio cuenta ya era muy tarde, su hijo perdió la vida a causa de las altas temperaturas que se registraron ese día.

El hombre manejó hasta su domicilio, bajó el cuerpo de su hijo y se fue a buscar un arma de fuego y se adentró en el bosque, colindante con el patio de su casa, y ahí se quitó la vida.

"Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil", dijo el teniente coronel Christopher Hensley, del departamento de policía del condado de Chesterfield.

Este fue el octavo menor en morir en circunstancias similares en lo que va del presente año en Estados Unidos.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×