OpenA
Internacional

Hombre salva a niña que cayó de quinto piso

Video: TikTok

Un hombre salvó a una niña de dos años en una localidad de China.

Una niña de dos años cayó del quinto piso de un edificio de departamentos y un hombre que iba pasando por el lugar se convirtió en su héroe.

El 'milagro' sucedió el pasado 22 de julio en la localidad china de Tongxiang, lo que fue captado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Shen Dong de 31 años de edad tomaba su camino rutinario frente al edificio de departamentos. De pronto, una mujer le pidió ayuda cuando se percató que una menor estaba a punto de caer desde la ventana de un departamento en un quinto piso.

Luego de enterarse, el hombre miró hacia lo alto del edificio y corrió para detenerse en donde creyó que podía caer la menor y extendió los brazos. El video capta el momento en que Shen logra atrapar a la menor entre sus brazos.

Para su valoración médica, la niña y su salvador fueron trasladados a un hospital de urgencias. De acuerdo con los reportes, la menor sufrió lesiones leves en sus piernas y en sus pulmones por lo que fue internada. Mientras que Dong fue reportado en buen estado de salud.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Lijian Zhao Zhao Lijian, compartió el video del rescate y lo tituló: "Tenemos un héroe entre nosotros".

En entrevista para medios locales, Dong dijo que tuvo suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, se hubiera sentido horrible. Agregó que se sintió emocionado de saber que la menor que rescató tiene el mismo nombre que su hija.

Shen Dong será reconocido como un héroe local por las autoridades de la ciudad de Tongxiang.

Hasta el momento se desconoce si un adulto se encontraba al cuidado de la menor y cómo fue que se salió por la ventana.

Con información de info7.mx

 

X
×