Internacional

Hombre se desmaya al ver atrevido baile en traje de baño

Se trata de un video que muestra un sujeto que presuntamente perdió el conocimiento tras presenciar los estrepitosos pasos de baile de una muchacha en paños menores


  • 09
  • Octubre
    2018

A través de diversos espacios en las principales redes sociales, circula un video en el que se aprecia como un hombre aparentemente pierde el conocimiento tras presenciar de cerca lo que parece ser un espectáculo erótico al aire libre.

El metraje en cuestión muestra como un sujeto de etnia afroamericana se desploma a medida que una fémina en paños menores efectúa un estrepitoso baile que denota una nula inhibición.

Ante la contingencia, un grupo de hombres se apresuran a levantarlo, sin embargo, a juzgar por la facilidad que muestra para reincorporarse, un aluvión de internautas han comenzado a especular que el presunto ataque cardiaco se trató de una farsa.

Según información obtenida del portal Liveleak, se dice que los hechos ocurrieron en los Estados Unidos de América, esto sin especificar con presición el evento o lugar específico donde este se llevó a cabo.


Comentarios

publicidad
×