Internacional

Hombre sin brazos y en silla de ruedas asalta joyería en Brasil; usa el arma con sus pies

Pensando que nadie sospecharía de él porque iba en una silla de ruedas, el ladrón logró llevarse valiosa mercadería del local pero posteriormente fue atrapado por las autoridades


  • 27
  • Mayo
    2020

Brasil- Recientemente se ha hecho viral un video en que es captado el intento de asalto a una joyería en Brasil por un hombre sin manos, por lo que debido a sus discapacidad lo realizó a “pie armado”.

Las cámaras de seguridad de la joyería, ubicada en el centro de la ciudad de Canela, en Rio Grande del Sur, registraron el inusual atraco, donde el delincuente sin brazos sostenía la pistola con sus pies, amenazando al encargado y al resto de personas que se encontraban en el lugar.

En el video se puede ver cómo el sujeto muestra cierta destreza apuntando el arma con sus pies mientras dirige sus movimientos con la ayuda de la silla de ruedas donde se desplaza.

El atacante, de 19 años y sordomudo, fue detenido tras una llamada a las autoridades que realizó uno de los trabajadores de la tienda. Luego se determinó que la pistola no era real, según informa medios locales.


Comentarios

publicidad
×