El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Icónica pantalla de Times Square se prende en llamas

El anuncio está ubicado en el edificio 3 Times Square, también conocido como el edificio Thomson Reuters
Icónica pantalla de Times Square se prende en llamas
Foto: Twitter

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

El cuerpo de bomberos de Nueva York sofocó este sábado un incendio que se presentó en una pantalla de plaza de Times Square.

De acuerdo a medios locales, los bomberos recibieron una llamada poco después de las 15:00 (hora local) pues en una de las pantallas situada entre la calle 43 y la avenida Broadway se estaba incendiando.

El fuego recorrió solo la parte lateral izquierda de dicho panel de luces LED, que tapa unos cuatro pisos del edificio 3 Times Square, también conocido como el edificio Thomson Reuters, pese el fuego ,la pantalla seguía funcionando y se podía observar la publicidad.

El diario New York Post indicó que el incendio quedó sofocado en menos de una hora, sin que se presentaran heridos, además se evitó que el fuego se extendiera a otros edificios.

Según se aprecia en imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, el fuego afectó a la gran pantalla, la cual está a su vez varios metros por encima de otras pantallas.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba