Internacional

Identifican a responsable de tiroteo en Highland Park

Las autoridades identificaron al tirador como Robert Crimo, de 22 años de edad; hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.


  • 04
  • Julio
    2022

Las autoridades locales de Highland Park, Illinois, identificaron al responsable del tiroteo, que dejó al menos a seis personas sin vida como Robert Crimo, de 22 años de edad.

El sospechoso, que habría utilizado un rifle de asalto, según los primeros reportes, conduce un Honda color plata.

"Tenemos a un gran número de agentes federales, estatales y locales trabajando para apresar a esta persona", dijo durante rueda de prensa uno de los responsables de la Policía local.

Las autoridades pidieron a los residentes que se encuentren en un área de cuatro manzanas de la zona del tiroteo que se mantengan escondidos hasta que puedan ser desalojados por fuerzas de seguridad.

Los agentes revelaron una foto del sospechoso y pidieron a la gente que no trate de acercarse a él si lo localizan, sino que directamente llamen a Emergencias.

placeholcer

Los responsables policiales no ofrecieron ninguna información sobre el posible motivo del tiroteo.

En la mañana de este lunes, Robert Crimo abrió fuego desde una azotea cercana sobre la multitud congregada para disfrutar de un desfile por el 4 de julio en la localidad de Highland Park y causó la muerte a seis personas e hirió al menos a otras 26.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×