Internacional

Imita reto de abrir, lamer y devolver helado y termina detenido

Perseguiremos a cualquiera que haga esto, sentenciaron las autoridades de Luisiana tras la detención del hombre de 36 años


  • 08
  • Julio
    2019

Luego de que se hiciera viral un video donde aparece una joven que destapó un envase de helado, lamió su contenido y luego colocó de nuevo ese recipiente en el congelador de un supermercado, varias personas han replicado la acción, misma que ha sido fuertemente criticada por la sociedad.

Por este motivo, policías de Assumption, Luisiana, detuvieron a Lenise Martin III, de 36 años, que realizó la misma maniobra e incluso introdujo un dedo en el helado.

De acuerdo con medios locales, cuando se supo la situación, Martin regresó y mostró un ticket para demostrar que había comprado el helado, sin embargo, los gerentes del local habían alertado a las autoridades para que iniciaran con las investigaciones.

El sujeto fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, motivo por el que permanecerá en prisión a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.

"Nadie tiene que copiar este acto atroz" y "perseguiremos a cualquiera que haga esto", porque supone "un riesgo para la salud de los demás", señaló un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.

(Con información de RT)


Comentarios

publicidad
×