Internacional

Inaugura Marcelo Ebrard Centro México en Qatar

Foto: Especial

El Centro México Qatar asistirá a los mexicanos en caso de que sufran un asalto, robo o algún conflicto por parte de autoridades qataríes.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, junto a autoridades qataríes inauguraron el Centro México Qatar para brindar apoyo a los aficionados mexicanos que acuden a la Copa del Mundo.

Los mexicanos que asistan a la justa mundialista podrán acercarse a este centro en caso de ser víctimas de asalto, robo o alguna detención para poder brindarles el apoyo correspondiente.

El canciller mexicano indicó que en dicho centro se cuenta con lo necesario para el trámite de pasaportes urgentes en caso de robo o extravío.

Este modulo de asistencia se ubica en Katara Cultural Village, en la entrada 3 del Katara multipurpose hall y brindará sus servicios de lunes a domingo en un horario de 9 am a 6pm, hasta el 20 de diciembre del 2022.

Así mismo, el Centro México Qatar cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional, quienes sirven como el enlace y vinculo entre las autoridades de seguridad y vigilancia de Qatar.

Si eres de los mexicanos afortunados que asistieron al Mundial en Qatar y tienes o te metes en algún problema con autoridades qataríes, puedes comunicarte a las oficinas del Centro México Qatar marcando al número (+974) 40 - 12 - 05 - 90.


ADS

×
*/