OpenA
Internacional

Influencer se burla de veganos con parrillada de salchichas

Influencer se burla de veganos con parrillada de salchichas
Foto: Redes (Pathetic Millenial)

Fue durante una manifestación afuera de una industria de alimentos cárnicos donde el chico puso su asador para hacer hot dogs.

Un influencer y creador de contenido de YouTube se burló de unos manifestantes veganos en Estados Unidos con una parrillada de hot dogs.

Mientras los jóvenes se reunieron con pancartas para concientizar a las personas sobre el sufrimiento animal, el joven junto a una chica colocaron una mesa, un asador y unas pancartas donde ofrecían hot dogs a las personas.

El chico incluso se acerco a los manifestantes, mientras estos alimentaban a los animales que estaban en las jaulas, para tratar de ofrecerles un perro caliente, sin embargo una de las que se encontraba aseguro que no debería de estar ahí, y una de ellas comentó que debería de estar del otro lado de la carretera o llamarían a la policía.

placeholcer

Durante la parrillada un hombre en una camioneta se estacionó cerca del chico y le aseguró que "era el mejor", a lo que el joven le ofreció un hot dog, a lo que el señor lo aceptó, y posteriormente enseñárselo a los manifestantes veganos en tono de burla.

El youtuber incluso se los ofreció a los camioneros que transportaban los animales, a lo que uno de ellos aceptó.

placeholcer

Igualmente su acompañante les ofreció el alimento a un par de policías pero estos no aceptaron.

Los comentarios en contra no tardaron en llegar, y una de las manifestantes decidió confrontarlos de manera pacífica, armada solo con su celular decidió criticar la parrillada que estaban realizando los chicos; pero el influencer se limitó a ver su cámara y con una sonrisa sarcástica comentar "ella esta arruinando mi parrillada".

no te pierdas las 5 del momento

X
×