Internacional

Influencer se burla de veganos con parrillada de salchichas

Fue durante una manifestación afuera de una industria de alimentos cárnicos donde el chico puso su asador para hacer hot dogs.


  • 31
  • Mayo
    2022

Un influencer y creador de contenido de YouTube se burló de unos manifestantes veganos en Estados Unidos con una parrillada de hot dogs.

Mientras los jóvenes se reunieron con pancartas para concientizar a las personas sobre el sufrimiento animal, el joven junto a una chica colocaron una mesa, un asador y unas pancartas donde ofrecían hot dogs a las personas.

El chico incluso se acerco a los manifestantes, mientras estos alimentaban a los animales que estaban en las jaulas, para tratar de ofrecerles un perro caliente, sin embargo una de las que se encontraba aseguro que no debería de estar ahí, y una de ellas comentó que debería de estar del otro lado de la carretera o llamarían a la policía.

placeholcer

Durante la parrillada un hombre en una camioneta se estacionó cerca del chico y le aseguró que "era el mejor", a lo que el joven le ofreció un hot dog, a lo que el señor lo aceptó, y posteriormente enseñárselo a los manifestantes veganos en tono de burla.

El youtuber incluso se los ofreció a los camioneros que transportaban los animales, a lo que uno de ellos aceptó.

placeholcer

Igualmente su acompañante les ofreció el alimento a un par de policías pero estos no aceptaron.

Los comentarios en contra no tardaron en llegar, y una de las manifestantes decidió confrontarlos de manera pacífica, armada solo con su celular decidió criticar la parrillada que estaban realizando los chicos; pero el influencer se limitó a ver su cámara y con una sonrisa sarcástica comentar "ella esta arruinando mi parrillada".


Comentarios

publicidad
×