Internacional

Joven deja la Universidad de Harvard para ver más a su novia

El joven extrañaba tanto a su novia que decidió renunciar a su sueño de estudiar en Harvard para regresar a México y estar más cerca de ella


  • 04
  • Enero
    2022

CAMBRIDGE, Massachussetts.- El usuario de Tik Tok @palevill27, compartió en su cuenta de TikTok, la drástica decisión que tomó recientemente, pues el joven pidió que lo dieran de baja de la Universidad de Harvard para poder tener más tiempo de ver a su novia.

Aparentemente, la ajetreada vida de un estudiante universitario en Harvard, resultó ser demasiado absorbente para este joven, que puso en orden sus prioridades y dejó atrás la prestigiosa universidad estadounidense.

@palevill27 Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor ? original sound - ryland storms

El caso de este joven ha llamado mucho la atención en las redes sociales, debido a que la Universidad de Harvard, es todo un sueño inalcanzable para la mayoría de estudiantes, de los miles de aplicantes que esta casa de estudios recibe cada año, muy pocos logran el objetivo de ser aceptados.

Se sabe que muchos de los más grandes millonarios y algunos presidentes de Estados Unidos, han egresado de esta Universidad que es todo un ícono estadounidense, al punto de haberse insertado en el inconsciente colectivo mediante su protagonismo en la cultura popular.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ? favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Decisión de joven desertor de Harvard despierta opiniones encontradas

Mientras que a muchas personas les pareció un bonito gesto el esfuerzo y sacrificio que hizo el joven mexicano para estar cerca de su amada, para muchas personas, fue una terrible decisión, pues muchos consideran que sacrificó un futuro prometedor por una relación que posiblemente no sea muy duradera.


Comentarios

publicidad
×