Internacional

Juego mecánico se desploma de 20 metros de altura

Los hechos se registraron en la feria Dussehra Ground de la ciudad de Mohali en el estado de Punyab en India.

Por medio de un video dado a conocer por redes sociales se dio a conocer un accidente donde unas personas sufrieron lesiones tras desplomarse un juego mecánico de 20 metros de altura.

Los hechos se registraron en la feria Dussehra Ground de la ciudad de Mohali, en el distrito de Sahibzada Ajit Singh Nagar en el estado de Punyab en India.

Dichos momentos quedaron captados por asistentes al lugar, quienes grabaron el momento.

En uno de los videos se puede ver cuando el juego mecánico se encuentra funcionando correctamente, los usuarios sentados en una especie de rueda giratoria son elevados hasta una altura alrededor de los 24 metros. Sin embargo, al llegar hasta la parte más alta, la rueda cayó al vacío a gran velocidad y se estrelló con fuerza en el piso.

Según las imágenes, algunos pasajeros rebotan y salen de sus asientos, mientras que los gritos y el pánico se apoderaron del lugar.

Por su parte, los organizadores de la feria huyeron del lugar.

De acuerdo con medios locales, 16 personas resultaron lesionadas entre ellas había dos menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales privados a bordo de vehículos particulares porque en la feria no había ambulancias para brindar los primeros auxilios.

Las víctimas presentaban diversas lesiones en el cuello, abdomen y espalda.

Algunas personaron reclamaron que la atracción no contaba con las medidas correctas de seguridad.

Por su parte, la policía ha puesto en marcha una pesquisa, diciendo que 'llevará a cabo una investigación y se tomarán medidas estrictas contra los culpables'.

Con información de Info7.mx.


ADS

×
*/