Internacional

La desgarradora historia de este cantante que se quemó el 70 % de su cuerpo

Tras ganar la fama por su participación en el reality show Idol Suecia, este hombre sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, ahora se dedica a contar su increíble historia


  • 26
  • Mayo
    2020

Suecia.- Tras verse involucrado en un trágico accidente a bordo de un tren, el joven de entonces 19 años Axel Schylstrom sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

El accidente ocurrió durante el año 2012, cuando el joven cantante escaló a al techo de un tren en Suecia y accidentalmente hizo contacto con las líneas de energía eléctrica.

En aquel momento, el cuerpo de Axel recibió una descarga eléctrica de 16 mil voltios, lo cual provocó quemaduras severas en el 70 por ciento de su cuerpo.

“El primer mes de ser una víctima de quemaduras se trató de sobrevivir. A la vez, ahí supe que jamás volvería a ser el mismo… Fue muy difícil de asimilar”

placeholcer

Requirió 50 cirugías para poder seguir con vida

Antes del accidente, Axel era un futbolista con un futuro prometedor, sin embargo, tras 50 cirugías su condición de salud le impidió seguir con sus sueños, 3 años después logró participar en la edición sueca del famoso reality show Idol.

Ahora, a años de haber aparecido en dicho reality show se dedica a dar conferencias motivaciones en las que habla sobre su increíble historia de superación personal.

“Alguna gente piensa que me veo raro, otros incluso piensan que soy aterrador… Hay otra gente que opina que debería quedarme escondido”

Sin embargo, pese a su éxito, sabe que muchas personas lo juzgan por su aspecto físico, situación que no lo detendrá para seguir luchando contra la adversidad.

En entrevista para Daily Mail, Alex dijo estar muy agradecido con la vida de haber conocido a su novia Marin quien llena su vida de alegría.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×