Internacional

Isabel II pasa la noche en el hospital; se encuentra estable

La reina Isabel II, de 95 años de edad se encuentra estable tras su paso por un centro hospitalario que no fue especificado


  • 21
  • Octubre
    2021

Londres.-La reina Isabel II pasó la noche del miércoles en un hospital y canceló una gira a Irlanda del Norte, pero se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones, según informó este jueves el Palacio de Buckingham a la cadena de noticias BBC.

"La reina fue a un hospital el miércoles por la tarde para hacerse pruebas preliminares y regresó al castillo de Windsor hoy (jueves) a la hora de comer y mantiene un buen estado de ánimo", informó el palacio real en un breve comunicado

La decisión de ingresar a un hospital se toma pocos días después de que se viera a la reina Isabel usando un bastón en un importante evento público, cuando asistía a un servicio en la Abadía de Westminster, que marcaba el centenario de la Royal British Legion, una organización benéfica de las fuerzas armadas.

La reina, que enviudó este año cuando el príncipe Felipe murió a los 99 años en abril, todavía mantiene una apretada agenda de deberes reales. El martes, celebró audiencias con diplomáticos y organizó una recepción en el Castillo de Windsor para líderes empresariales mundiales.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos vacunará a menores de 5 a 11 años hasta en farmacias en noviembre


Comentarios

publicidad
×