Internacional

Las brutales imágenes del asesinato de Tara Fares, Miss Bagdad 2015

Este es el momento exacto en el que un hombre le disparó 3 veces en la cabeza a la señorita Bagdad del año 2015


  • 10
  • Octubre
    2018

Tara Fares murió el pasado 27 de septiembre, tras ser tiroteada a plena luz del día por integrantes de un grupo extremista criminal, según han publicado medios locales.

Ahora, ha salido a la luz el momento exacto en que un hombre le propina tres balazos, captado por una cámara de seguridad.

La joven, quien ganó el concurso de belleza Miss Bagdad 2015, sufrió un ataque mortal mientras conducía su Porsche por la capital iraquí.

Las cámaras captaron cómo el agresor no identificado disparó a la modelo, de 22 años, a través de la ventanilla del coche y de inmediato se alejó, escapando en una motocicleta que conducía otro cómplice del asesinato.

La modelo tenía más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y era muy famosa por sus comentarios abiertos sobre la vida, libertad y religión.

Según declaró el pasado domingo el ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji, a través de su página de Facebook, Fares fue asesinada por un grupo extremista criminal.

Las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí, aseguró Araji.

La búsqueda de los asaltantes está en curso, agregó.Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros, concluyó.



Comentarios

publicidad
×