Internacional

Le puso el cuerno desde su boda.... ¡hace 52 años!

Una usuaria vía redes sociales, dio a conocer que su padre desde su boda ya engañaba su esposa.


  • 07
  • Diciembre
    2021

A través de redes sociales una usuaria, denominada Paula quien supuestamente es de Argentina, dio a conocer que su padre engañaba a su esposa incluso cuando se caso, hace 52 años, según lo vio en una foto el día de la boda de sus padres.

Luis y Elba se casaron supuestamente en 1969 , sin embargo, de acuerdo con la usuaria en la fotografía se aprecia como su padre sostenía "discretamente" la mano se su amante, quien era también novia del tío de Paula.

"Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida", comentó la internauta.

Supuestamente, la mujer explicó que su madre supo de varias infidelidades de su esposo, pero nunca sospecho de la novia del tío, incluso cuando se separaron la siguieron frecuentando gracias a un amigo en común.

"Mi papá nunca lo negó. De hecho, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó", explicó.


Comentarios

publicidad
×