Internacional

Madre llora tras descubrir a sus tres pequeños hijos rapados

Entre lágrimas y risas, Stephie Leigh decidió compartir con un video la travesura que habían hecho sus pequeños hijos volviéndose viral


  • 16
  • Abril
    2019

Las travesuras de los tres hijos de Stephie Leigh hicieron que llegara a las lágrimas cuando explicó en un video lo que había pasado.

La joven madre originaria de Texas decidió compartir con un video su sentir después de haberse dado cuenta que sus tres pequeños hijos se habían rapado la cabeza cuando el mayor de ellos encontró la rasuradora de su papá y decidió jugar al peluquero con sus hermanitos.

Sentimientos de preocupación y risa invadieron a la mujer mientras cuestionaba a los niños sobre lo que había pasado y porque lo habían hecho.

Teddy el mayor de los hijos contó que encontró la rasuradora y decidió cortarse el cabello como su papá, el cual luce su cabeza totalmente rapada. Sin embargo, quiso que sus hermanitos lucieran igual y por eso cortó la rubia cabellera de su hermana Eloise y el pequeño, Fred.

La pequeña Eloise se mostró arrepentida mientras le pedía a su mamá que le pusiera cabello en su cabeza para no parecer niño.

Finalmente, la joven madre trató de resignarse por lo ocurrido y que solo quedara como una divertida anécdota.

"Es cabello y volverá a crecer de nuevo, y mami está bien", dijo Stephie Leigh para tranquilizar a sus hijos.

El papá de los niños terminó rapando completamente a sus hijos, y el nuevo look fue presumido en otro video.



Comentarios

publicidad
×