Internacional

Madre patea a niña de 3 años por no posar para sesión de fotos

La pequeña modelo infantil llevaba una larga jornada de trabajo sin descansar


  • 12
  • Abril
    2019

La madre de una pequeña niña china de tres años de edad está siendo criticada por golpear a su hija por no posar para una sesión de fotos infantil.

Una testigo grabó el momento cuando la madre de la pequeña identificada como Niu Niu le daba una patada a la niña por no posar para las fotos. El video fue compartido para denunciar el abuso de la madre hacia la niña.

Niu Niu, es una modelo infantil que empezó su carrera hace seis meses.

La pequeña identificada como Niu Niu, es una modelo infantil, que al momento de la agresión se sabe que llevaba todo el día trabajando.

El dueño de una tienda de modas para niños reveló que la pequeña trabaja como modelo infantil hace seis meses y desde entonces su mamá la ha explotado.

Agregó que la madre de Niu Niu acepta muchos contratos con el fin de obtener alta ganancia económica de su hija, esto obliga que la menor tenga que trabajar sin descanso.

En china las tiendas pagan entre 80 y 150 yuan, entre 12 y 22 dólares para que las pequeñas modelos realicen sesiones de fotos utilizando sus productos.

La madre de Niu Niu fue acusada de un delito por abuso infantil, además de que tuvo que hacer frente a las personas que condenaron su acción contra la niña.

Pidió disculpas públicas y en entrevista explicó que la menor había corrido hacia la carretera momentos antes de lo sucedido y que actuó así bajo el estrés.

"Ningún padre puede decir que no han golpeado a sus hijos. Yo rara vez le pego a mi hija", señaló la joven madre.

Muchos comercios comenzaron a quitar las fotografías de la pequeña tras darse a conocer el video en modo de protesta.




Comentarios

publicidad
×