Internacional

Mata a mujer por no pagar una manicura

Una mujer prefirió matar a una manicurista que que pagar 35 dólares


  • 06
  • Enero
    2019

La policía de Las Vegas identificó a la mujer acusada de matar a la dueña de un salón de uñas después de negarse a pagar una manicura de 35 dólares.

Las autoridades informaron que están buscando a Krystal Whipple, de 21 años, involucrada en la muerte de “Annie” Nhu Nguyen, de 53 años, quien fue atropellada y asesinada el 29 de diciembre cuando intentaba impedir que Whipple huyera del lugar sin pagar la cuenta.

Presuntamente Whipple pasó por el salón para hacerse una manicura alrededor de las 3:45 pm del sábado, y trató de pagar el servicio con una tarjeta de crédito fraudulenta.

Cuando el pago no se realizó, dijo que iría por el dinero en efectivo que tenía en su auto, pero en lugar de eso comenzó a huir. Según la policía, Nguyen salió corriendo para detenerla y supuestamente saltó frente al vehículo de Whipple.

La policía dice que Whipple aceleró el auto en el estacionamiento y Nguyen fue derribada.

La policía encontró el automóvil en un complejo de apartamentos cercano; además, descubrió además descubrieron que era rentado y no había sido devuelto a la agencia de alquiler de autos.

El oficial Larry Hadfield informó que la persona que alquiló el vehículo no tuvo nada que ver con el incidente

Es totalmente ajeno, dijo. Cómo fue que [Whipple] llegó a tener el auto es parte de la investigación, pero ella no tiene ninguna relación con la persona que estaba en el contrato de alquiler.

Familiares y amigos abrieron una página en la plataforma GoFundMe para Nguyen, y hasta ahora han recaudado más de 21,000 dólares; en la página se describe a Nguyen como una madre soltera de tres niñas que trabajó incansablemente para apoyar a su familia.

Este evento no debería haber ocurrido por una factura en un salón de uñas, dijo Hadfield.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Whipple debe comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD al (702) 828-3521 o por correo electrónico a: homicide@lvmpd.com.


Comentarios

publicidad
×