OpenA
Internacional

Mega pantalla aplasta a bailarín en show en vivo

Advertencia: El video contiene imágenes explícitas que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Al menos dos bailarines de la boy-band 'Mirror' resultaron heridos en un show en vivo tras ser aplastados por una mega pantalla LED de aproximadamente 600 kilos.

El escalofriante hecho ocurrió durante un show en vivo en un auditorio de Hong Kong, cuando de manera repentina una enorme pantalla LED cayó brutalmente sobre el cuerpo de uno de los bailarines.

Las brutales imágenes fueron difundidas rápidamente por internet, en donde se puede apreciar el momento exacto y explicito cuando el bailarín fue literalmente aplastado. De igual forma, otro integrante de la banda resultó con heridas tras la caída de esta pantalla.

Al ser atendido por los servicios médicos correspondientes, estos informaron que el bailarín que sufrió de lleno el golpe de la pantalla se encuentra estable y fuera de peligro pese haber sufrido varias heridas, al igual que el otro de su compañero.

Además de haber hospitalizado a estos dos bailarines, otro de ellos también tuvo que ser internado debido a que sufrió un ataque de nervios al haber presenciado las escalofriantes imágenes en carne propia.

X
×