El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Menor de 4 años de edad pierde la vida al atragantarse con globo

El niño se encontraba jugando en compañía de sus hermanos en su casa al momento en que se tragó accidentalmente con el globo
Menor de 4 años de edad pierde la vida al atragantarse con globo
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un infante de apenas 4 años de edad, lamentablemente perdió la vida al atragantarse con un globo, esto mientras jugaba en compañía de sus hermanos en el interior de su domicilio.

La casa donde ocurrió esta triste historia se sitúa en la ciudad de Girona, en España.

Ante la contingencia, los padres del menor intentaron reanimarlo, sin embargo, al fracasar en la labor, optaron por trasladarlo a una clínica.

Ya en el hospital, el personal médico le realizó una traqueotomía con el fin de permitirle respirar, así como para retirarle el globo, sin embargo, el menor ya no presentó signos vitales.

Debido a que el menor llegó al hospital sin signos de vida, se le realizó una autopsia para corroborar que fuera el globo la causa de la muerte.

(Con información de El Mundo)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba