Internacional

'Mexicanos deberían volver a sus granjas': Mujer insulta a empleados de Little Caesars en EUA

Luego de que los empleados de una pizzería de EUA le pidieran que usara cubrebocas, la mujer se negó y les gritó: Mexicanos deberían volver a sus granjas


  • 13
  • Septiembre
    2021

ESTADOS UNIDOS.-A través de redes sociales exhibieron a una mujer realizando insultos racistas contra los empleados mexicanos de un Little Caesars, en Estados Unidos.

En el video viral se puede escuchar a la cliente gritando que los "mexicanos deberían volver a sus granjas", y señalando que todos los empleados latinos de la pizzería no eran patriotas.

"Voy a traer verdaderos patriotas y ver lo que ustedes van a hacer", exclamaba.

El usuario que subió el video a internet, identificado como AccomonKing, en Reddit, relata que al llegar a una sucursal de Little Caesars (no especifica ni la ciudad ni la fecha) escuchó a alguien gritando. Se trataba de una señora que alegaba no traer cubre bocas por una cuestión médica que se lo impedía.

"Comencé a filmar cuando [la mujer] empezó a mencionar que todos los 'mexicanos' deberían volver a sus granjas", aseguró.

También dijo que luego de que a la señora se le acabaron los insultos, se retiró del restaurante de comida rápida y salió a la calle, donde la esperaba un oficial de la policía.


Comentarios

publicidad
×