Internacional

Miembros de la familia real se reúnen en Balmoral, Escocia

Varios miembros de la familia real de Gran Bretaña, fueron vistos a su llegada a Escocia para reunirse con Isabel II, en medio de preocupación por su salud

Aberdeenshire, Escocia.- Abordo de un jet privado, algunos miembros de la familia real de Gran Bretaña, aterrizaron en el aeropuerto de Aberdeen, en Escocia para acudir al castillo de Balmoral para reunirse con la Reina Isabel II.

Esta mañana, la monarca británica fue revisada por médicos, lo que ha incrementado la preocupación en torno a su salud.

placeholcer

El príncipe Charles, Camilia y la princesa Anne, llegaron primero al castillo de Balmoral porque ya se encontraban en Escocia antes de la alerta por la salud de la reina.

En cuanto a Meghan Markle y Harry, duques de Sussex, se sabe que se encontraban en Londres, sin embargo, según información del Daily Mail, únicamente Harry acudirá al norte de Gran Bretaña a reunirse con su abuela. Sin embargo, no se descarta que Meghan alcance a Harry en Escocia más tarde.

placeholcer

¿Qué es el castillo de Balmoral en donde atienden a la Reina Isabel II?

A raíz de las noticias en torno al estado de salud de la Reina Isabel II, el poco conocido castillo de Balmoral, ha acaparado muchísimos titulares en medios de comunicación de todo el mundo.

Peso, ¿qué es y dónde se encuentra el castillo de Balmoral?

El castillo de Balmoral está situado en el concejo de Aberdeenshire, en la costa de Escocia. Fue construído en 1290 por órdenes del poeta e historiador escocés sir William Durmmond y durante siglos no estuvo bajo la posesión de ningún miembro de la familia real.

placeholcer

No fue sino hasta el año de 1848, que el edificio de 30 metros de altura, se convirtió en residencia real, esto luego de que la Reina Victoria pasara un verano ahí y junto con su esposo Albert, decidieron adquirirlo pues aparentemente, el inmueble se ajustaba a sus necesidades.

En el pasado, la Reina Isabell II, ha de clarado que el castillo de Balmoral, es uno de los sitios preferidos de su nieta Eugine.

placeholcer

Etiquetas:
×
*/