Internacional

Monos se roban bebé y lo arrojan desde el techo de una casa

Aunque parecen tiernos e inocentes, los monos han terminado con la vida de bebés y cachorros de perros.


  • 22
  • Julio
    2022

Hay noticias que pueden impactarnos y una de ellas es sin duda esta: unos monos robaron a un bebé de cuatro meses y lo arrojan desde el techo de una casa de tres pisos.

Los insólitos hechos se registraron en la zona rural de Bareilly, en Uttar Pradesh, India, luego de que el bebé fuera robado por una manada de monos de las manos de su padre, quien también fue atacado.

De acuerdo con el padre del menor, pidió ayuda a gritos al ser atacado por los primates, sin embargo, sus familiares llegaron demasiado tarde, pues el bebé ya había muerto por la caída de tres pisos.

Y por sino fuera poco, tras la muerte del infante los monos volvieron a atacar al padre de familia y a las personas que acudieron al techo de la casa ante su grito de auxilio.

¿Un problema recurrente?

Los ataques de monos no son nuevos en India, pues en enero un grupo de primates tomó a un bebé de dos meses de la terraza de su casa en Baghpat y lo arrojó a un tanque de agua y falleció.

placeholcer

The Times of India informó en ese momento que el menor llamado Keshav Kumar dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que se encontraban cerca de la terraza con la puerta abierta y esto fue aprovechado por los monos para entrar en medio de la oscuridad y robarse al pequeño.

"Después de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del área, encontramos que los monos habían saltado de la terraza con el niño, que estaba en los brazos de uno de los simios", señalaron en enero las autoridades.

¡Los cachorros de perros no se salvan!

Además de atacar a bebés, los monos también han acabado con la vida de cachorros de perros este año. De acuerdo con las autoridades, en Majalgaon, en el distrito Beed, una manada de monos veía a un perrito, lo atrapaba, lo llevaba a un lugar de considerable altura y lo arrojaba al suelo; al menos 250 han muerto así.


Comentarios

publicidad
×