OpenA
Internacional

Mujer olvida el cubrebocas y se desnuda en plena heladería

Video: Redes sociales

Tras aparentemente haber olvidado el cubrebocas en casa, una mujer optó por quitarse el vestido para usarlo como mascarilla y así poder comprarse un helado

MENDOZA, ARGENTINA.- Una mujer entró semi desnuda a una tienda de helados, luego de que se le negara el servicio por no tener cubrebocas

Informes de la prensa argentina, establecen que alrededor de las 22:40 hrs, un grupo de 11 personas intentó comprar helados en la heladería Grido, situada en la ciudad de Mendoza, sin embargo, el establecimiento no les brindó servicio debido a que ninguno portaba cubrebocas.

Posteriormente, unos minutos después, una mujer del grupo entró al establecimiento en ropa interior, luego de quitarse su vestido para intentar usarlo como un cubrebocas.

Heladería se negó a darle servicio al estar en paños menores

Finalmente, de poco le sirvió el acto de exhibicionismo debido a que también le negaron el servicio, esta vez por haber ingresado en paños menores a la heladería.

En el video de la cámara de seguridad, se aprecia como en el lugar había varias personas que reaccionaron con extrañeza tras ver a la atrevida mujer.

X
×