Internacional

Mujer quedó atrapada en reja durante cinco horas al espiar a su vecina

Los hechos se dieron en La Virginia, Colombia, el año pasado y las imágenes han cobrado vida en las redes sociales y están siendo compartidas por internautas


  • 18
  • Enero
    2020

Una mujer en Colombia quedó atrapada en la puerta principal de su vecina después de que ésta asomara su cabeza entre la reja, situación que resultó muy embarazosa para la mujer, la cual terminó siendo viral en redes sociales.

Los hechos se dieron en La Virginia, Risaralda, Colombia, cuando la mujer sin identificar quería saber lo que ocurría en casa de su vecina hace aproximadamente ocho meses, según la publicación de Radio La Roca FM 103.9.

Para tener una mejor visibilidad, la mujer decidió meter su cabeza entre las barras que aseguraban la puerta principal de la casa.

La mujer, si supo lo que pasó con su vecina, sin embargo, eso le costó quedar atrapada cinco horas hasta que recibió atención especial para sacar su cabeza de la reja.

Las imágenes del momento rápidamente se hicieron virales, en donde se puede ver a la señora mientras un equipo de rescate intenta ayudarle.

Afortunadamente el rostro de la mujer no fue exhibido, y solo circulan dos imágenes en donde se le ve de espaldas.


Comentarios

publicidad
×