OpenA
Internacional

Mujer se graba mientras es arrastrada por tsunami

Vídeo: Redes Sociales

El video de la mujer fue grabado en 2021 en Indonesia y hoy fue recordado en redes por lo ocurrido en Tonga

Las redes sociales nada olvidan y es que hoy, luego de que se diera a conocer que se registró un tsunami causado por una gigantesca erupción volcánica en Tonga, en el Océano Pacífico, “revivió” en Twitter el video de una mujer que se graba mientras es arrastrada por una ola.

El video en cuestión es de 2021 y pertenece a Indonesia; en él se puede ver como la mujer está acompañada por otros dos hombres y todos portan chalecos salvavidas.

En redes sociales, la actitud de los jóvenes ha sido cuestionada porque algunos usuarios afirman que incitan a otros a ponerse en riesgo.

EN ALERTA

La Oficina Nacional de Emergencias de Chile (Onemi) emitió una alerta y pidió desalojar las costas de siete regiones de todo el país, además de la Isla de Pascua y otras zonas, tras la erupción de un volcán cerca de la isla de Tonga en el Océano Pacífico.

Asimismo, Estados Unidos alertó que el tsunami podría afectar a la costa oeste del país -California e incluso Alaska- y aconsejó a quienes viven en esas zonas que se alejen de la costa como medida de precaución.

X
×