Internacional

¡La Rapunzel mexicana! Mujer se hace viral por su largo cabello

La joven pertenece a la familia de las Sutherland, caracterizadas por poseer el cabello más largo del mundo.


  • 18
  • Octubre
    2021

Una mujer ha causado sensación en redes debido a que tiene una de las melenas más largas de la historia.

Se trata de la mexicana Bella Dueñas, a quien se le ha hecho llamar en medios la nueva rapunzel, por su largo cabello rojo y rizado que le roza la rodilla, aunque cuando está mojado, le llega hasta la pantorrilla.

De acuerdo a la joven, pertenece a la familia de las Sutherland, caracterizadas por poseer el cabello más largo del mundo.

”En mi familia tenemos el cabello más largo de todo el mundo. Yo vengo de las familias de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo”, platica en uno de sus videos.

Bella destaca que muchas integrantes de su familia tienen el cabello más largo que ella, y la mayor melena entre ellas, tiene un largo de 1.80 centímetros.

Actualmente, la chica se lo tiñe de color rojo, ya que cada tres semanas se le deslava.

Además, Bella se ha vuelto influencer, compartiendo tips para tener un cabello saludable y largo como el suyo, mientras que lo presume en distintos videos a través de TikTok y Facebook.

Muchos se llegaban a cuestionar de la naturaleza de su cabello o sobre si usa extensiones, pero para aumentar la credibilidad, la joven compartió un video de su participación en un programa en el que se comprobó que no utilizaba extensiones.



Comentarios

publicidad
×