Internacional

Musk se ríe de Twitter... con un tuit

Red social pretende obligar por la vía judicial al millonario a sostener su oferta de compra.


  • 11
  • Julio
    2022

El multimillonario Elon Musk se burló ayer de Twitter, por supuesto, tuiteando…

Musk, quien retiró su oferta para comprar la popular red social, tuiteó cuatro imágenes de él riendo con textos superpuestos que decían: “Dijeron que no podía comprar Twitter”, “Luego no quisieron revelar información sobre bots”, “Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales”, y “Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”.

A eso le siguió poco después una imagen del afamado actor de acción Chuck Norris jugando al ajedrez con un solo peón en su lado del tablero, y un juego completo de piezas en el otro lado, con Musk tuiteando: “Chuckmate”.

Musk reveló  el viernes que se retiraba de su acuerdo de compra de Twitter, alegando la falta de información sobre el número de usuarios de la red social considerados como bots. El abogado de Musk dijo que eso colocaba a Twitter “en un incumplimiento material de múltiples disposiciones” del acuerdo original.

placeholcer

Twitter respondió diciendo que “emprendería acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”.

Durante semanas, Musk expresó su preocupación de que hay un mayor número de bots y cuentas de spam en la plataforma de lo que Twitter ha revelado públicamente. Los analistas especularon que la disputa era un intento de crear un pretexto para salirse del acuerdo que ahora parecía sobrevalorado.


Comentarios

publicidad
×