Internacional

Nicolás Maduro afirma que está listo para negociar en México

El presidente de Venezuela afirmó que las negociaciones abordarán una agenda realista


  • 22
  • Julio
    2021

Caracas, Venezuela.-Nicolás Maduro afirmó este jueves que se encuentra listo para asistir a México y tratar de negociar con la ‘oposición venezolana’ en el encuentro que aún no se ha confirmado, pero que sería moderado por el reino de Noruega.

La máxima autoridad venezolana también celebró que varios líderes de la oposición hayan confirmado ya su participación en las elecciones regionales el próximo mes de noviembre.

Las negociaciones entre Maduro y su principal opositor Juan Guaidó iniciaron desde mayo tratando de alcanzar un acuerdo de salvación nacional que ayude a mejorar la situación por la que atraviesa la nación venezolana.

Negociaciones en México

El pasado 12 de julio, el presidente Nicolás Maduro informó que estaba de acuerdo con que México fuera la sede de las negociaciones entre la oposición y su régimen, sin embargo, había condicionado su participación debido al levantamiento de sanciones y el cese de planes para derrocarlo.

Las declaraciones de Maduro se produjeron tras la detención del ex diputado Freddy Guevara, quien es filial de su opositor Juan Guiadó.


Comentarios

publicidad
×