Internacional

Niña de 4 años consume crack tras confundirla con dulces

La pequeña dijo que un compañero del kínder le había dado esos dulces


  • 13
  • Octubre
    2018

Una niña de 4 años consumió crack luego de que uno de sus pequeños compañeros le ofreciera unas ‘capsulas de dulce’ en una guardería de Nueva York.

Los hechos sucedieron cuando la pequeña Serenity de 4 años le mostró a su madre unos ‘dulces’ que le había regalado su compañero de kínder.

Posteriormente la madre de la pequeña, Sabrina Straker, se dio cuenta de que su pequeña tenía un comportamiento bastante hiperactivo y pensó que tal vez había consumido más azúcar de lo normal.

“Miré los ‘dulces’ y eran dos frascos pequeños y al ver el contenido me di cuenta de que claramente no eran caramelos”.

La mujer acudió a la comisaría para que los detectives de narcóticos analizaran las cápsulas y fue entonces cuando se dieron cuenta de que se trataba de crack.

Fue entonces cuando Sabrina relacionó el comportamiento inquieto de su pequeña con esta droga, por lo que fue llevada al hospital para realizarle una prueba toxicológica, la cual resultó positiva, por lo que se le realizó un lavado de estómago.

Yvette Joseph, directora del centro de cuidado infantil ‘Little Inventor Day Care’ donde tuvo lugar el percance, señaló que alguien desechó las drogas cerca del kínder y seguramente un niño las tomó, por lo que hicieron una revisión a todos los pequeños que acuden al kínder y ninguno resultó positivo, más que el compañero que le dio los dulces a la pequeña.

Hasta el momento, agentes policíacos ya investigan la procedencia del narcótico.



Comentarios

publicidad
×