OpenA
Internacional

Niña desea en su cumpleaños que sus papás vuelvan

La pequeña infante de ocho años deseo que sus padres divorciados volverían a juntarse.

Aunque existan motivos para la separación de una pareja en donde cada uno llevará a cabo su propio proceso para enfrentar esta situación, sin duda, los más afectados serán los hijos ya que a su corta edad quizás no puedan comprender las razones para ya no ver a sus papás juntos.

Y quizás en su inocencia y su fe, siempre guardarán en su corazón el deseo de volverlos a ver juntos.

Al menos esto fue lo que deseó una pequeña de ocho años antes de apagar la vela del pastel durante su fiesta de cumpleaños.

"Deseo que mi mamá y mi papá vuelvan", se escucha decir a la niña antes de apagar la vela de su pastel, mientras los invitados quedan sorprendidos y uno de los niños se lleva las manos a la cabeza.

Por su parte, el padre de la pequeña agacha la cabeza y su madre se limpia las lágrimas.

Aunque la animadora de la fiesta dice algunas palabras de aliento a la niña, esta finalmente también rompe en llanto y es abrazada por sus padres.

Los usuarios que han reaccionado al video comentan que aunque ahorita la niña no lo entienda, más adelante comprenderá el porqué.

Otros mencionaron que la niña debería ser llevada a terapia, así como también que en una separación, los niños son los que más sufren.

Con información de info7.mx

Etiquetas:
X
×