OpenA
Internacional

¿Nos vas a disparar?, niña le pregunta a policía de Texas

El oficial de policía le respondió que ellos estaban ahí para protegerla, aclarándole que podía hacer lo que quisiera pero que no rompiera nada

Houston.- Durante una de las múltiples manifestaciones que se han registrado a lo largo y ancho de Estados Unidos, la inocente pregunta de una pequeña niña logró conmover a cientos de personas en redes sociales.

¿Nos vas a disparar?

Sucede que en medio de una protesta en Houston, Texas, una niña comenzó a llorar cuando vio que se aproximaba a ella un grupo de oficiales de policía, fue entonces que uno de los agentes se arrodilló para preguntarle qué le pasaba. De inmediato, entre sollozos, la niña le preguntó que si les iba a disparar a ella y a su familia. Cuestionamiento al que el policía respondió dándole un abrazo y aclarándole que ellos estaban ahí para protegerla.


El video fue colado a las redes sociales por un usuario de Twitter de nombre SimeonB, quien afirma ser el padre de la niñita que protagonizó este tierno video.

Por el momento, el breve video de apenas 12 segundos de duración ya ha acumulado la increíble cantidad de 2 millones de reproducciones y la noticia ha sido replicada por diversos medios de comunicación tanto en Estados Unidos como en otros países vecinos.

(Con información de 9News)

×