Internacional

Niño de 5 años se mete a hielera y se queda atrapado

El pequeño Nicholas creyó que sería divertido meterse ahí, sin embargo, no contaba con que la tapa de la hielera tenía un seguro que solo se puede quitar desde afuera


  • 10
  • Marzo
    2019

Un niño de apenas 5 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al quedarse atrapado dentro de una hielera.

El pequeño originario del estado de Florida pensó que sería divertido esconderse a dentro del artefacto térmico, sin embargo, no contaba con que un simple mecanismo de candado en la tapa de la hielera lo dejaría sin posibilidad de escapar.

Este insólito hecho quedó registrado por medio del sistema de cámaras de circuito cerrado que la familia del pequeño Nicholas Wanes tiene instalada en su casa.

Las imágenes muestran como el niño primero pasa alrededor de un minuto dentro de la hielera con la tapa abierta, sin embargo, momentos después se aprecia como, aparentemente el peso de la cubierta parece ganarle a la escasa fuerza del niño, activando el sencillo pero efectivo broche que mantiene cerrada la hielera.

Ante la contingencia, el pequeño Nicholas, presa del pánico y de la desesperación emitió un desgarrador grito que, por fortuna, alertó a sus padres quienes en breve acudieron en su auxilio.

Por tanto, el niño fue afortunado y salió ileso. Sin embargo, sus padres han buscado difundir su experiencia a través de los medios televisivos con la intensión de concientizar a los padres de familia para que la vida de ningún niño corra peligro.

(Con información de Fox News)




Comentarios

publicidad
×