Internacional

Oficial de tránsito lo detiene, pero le ayuda a conseguir trabajo

El oficial no le emitió una multa ni remolcó el auto por manejar con una licencia expirada, y se ofreció a llevarlo hasta la entrevista de trabajo


  • 23
  • Abril
    2019

El oficial de policía de Cahokia, Roger Gemoules, no permitiría que un joven manejara con una licencia no válida mientras se dirigía a una entrevista de trabajo, por eso decidió llevarlo él mismo.

El joven había llamado la atención del oficial por las placas que habían expirado, pero tenía una buena razón, estaba en camino a una entrevista de trabajo.

El policía le preguntó por qué conducía sin la licencia adecuada y si no tenía otra forma de llegar a la entrevista.

El oficial no le emitió una multa ni remolcó el auto, pero tampoco podía dejarlo conducir sin una licencia.

"Él fue muy respetuoso cuando lo detuve y usted podría simplemente decirlo, podía sentir que realmente quería llegar a esta entrevista de trabajo", dijo Gemoules.

El oficial Gemoules siguió a Baldwin cuando dejó el automóvil en un lugar seguro y luego lo llevó a su entrevista.

El hombre llamado Ka’shawn Baldwin, llegó unos minutos tarde a la entrevista, pero consiguió el trabajo.

Este será el segundo trabajo de Baldwin, y planea ganar lo suficiente para recuperar su licencia. También dijo que planea tomar el autobús en el futuro.

Francella Jackson, asistente del alcalde de Cahokia, Curtis McCall Jr., compartió en Facebook: “En nombre del alcalde Curtis McCall Jr., me gustaría agradecer a la Oficial Gemoules por mostrar compasión y por ser un gran ejemplo de cómo funciona realmente la policía orientada hacia la comunidad2.



Comentarios

publicidad
×