Internacional

Padre mata a su hijo menor para vengarse de su expareja

Foto: Especial
Foto: Especial

Un padre asesinó a su hijo Gabriel en un hotel, y le tomó fotografías para mostrárselas a su expareja a modo de venganza.

Un menor de 5 años perdio la vida a manos de su padre al interior de un hotel en Melgar, Tolima como forma de venganza hacia su expareja.

Se trata de Gabriel Esteban, quien fue llevado por su padre identificado como Gabriel González Cubillo de 50 años, al interior del hotel para asesinarlo.


Después del acto, grabó y guardó la evidencia en una memoria USB con la intención de mostrárselo a Consuelo Rodríguez, mamá del menor a quien informó del asesinato del pequeño.

La captura se dio después de que Gabriel intentara huir, pero durante un reten de transito, el hombre intentaría sobornar a las autoridades, a pesar de que estos no tenían ordenes de aprehensión en su contra, por lo que procedieron a retenerlo.

González Cubillo tiene una denuncia en su contra interpuesta por la Consuelo, pues luego de su separación hace 5 meses, Cubillo comenzaría a acosarla.

Al momento se sabe que el hombre fue puesto a disposición de la justicia de Tolima, donde enfrentara un juicio por asesinato y violencia vicaria.

Con información de info7.mx


Etiquetas:
×
*/