El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Para ahorrar dinero hará boda y funeral de su tía el mismo día

Una mujer informó a sus invitados sobre las nupcias y reveló que debido a que los gastos del funeral se habían disparado decidió realizar el velorio de su tía el mismo día de su boda
Para ahorrar dinero hará boda y funeral de su tía el mismo día
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una mujer ha provocado indignación en las redes sociales, después de revelar sus planes de combinar el funeral de su tía con su boda.

La mujer originaria de Santa Maria, California, acudió a Facebook para actualizar a sus invitados sobre las nupcias y reveló que debido a que los gastos del funeral se habían disparado, habían decidido tener un velorio de ataúd abierto en su boda.

La publicación decía: "Queridos amigos y familiares invitados a la boda, algunos de ustedes ya han recibido la noticia, pero la tía Karen ha fallecido tristemente por causas naturales. Todos estamos profundamente tristes por su pérdida, pero prometemos que no cancelaremos la boda la próxima semana. En su honor, sabemos que ella querría que celebráramos y tuviéramos un día lleno de amor y alegría".

"También me gustaría agregar que los costos del funeral se han disparando y tendremos el velorio de ataúd abierta durante la boda", comentó.

"Siéntase libre de pasar por la boda para despedirse, ella estará en exhibición para aquellos que deseen darle el último adiós", agregó.

"Recuerde, aunque perder a quienes amamos puede ser desgarrador, también es un placer celebrar el amor y la asociación en el matrimonio. Estamos emocionados de verlos a todos allí el sábado", concluyó.

Un invitado comentó a continuación la publicación original, señalando que a la tía le hubiera encantado estar presente y agregó: "RIP tía Karen. Esa mujer amaba las bodas, lo bueno es que ella participará en una última".

Sin embargo, otros en el grupo de discusión lo encontraron bastante extraño, con un escrito: "Esa es una boda a la que no quiero ir".

"Estoy a favor de honrar a la mujer, pero una boda / funeral conjunto es extraño", comentó otro.

"Dios mío, ni siquiera sé qué decir a esto. ¿Está usando a su tía muerta para recolectar dinero? ¡Porque así es como aparece!", escribió otro.

"En exhibición es como decir que ella es parte de la decoración o un accesorio", dijo otro.





C

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba