OpenA

Pareja asesinó y violó a su bebé de un año

Al darse a conocer los resultados de la autopsia, los doctores descubrieron que el menor había sido violado y asesinado; y que no murió accidentalmente como denunciaron los padres

Una pareja mató y abusó sexualmente de su bebé de apenas un año de edad; asesinato que ha indignado al mundo entero.

Los padres del menor habían acudido al hospital, donde aseguraron a los médicos que el bebé de un año de edad se había ahogado accidentalmente en la tina de su casa, pero los doctores al examinarlo descubrieron que el pequeño había sido asesinado cruelmente. 

De acuerdo con la autopsia del bebé identificado como Hoss Wayne Benham, tenía 89 lesiones en todo su cuerpo, incluyendo en los genitales y ano, por lo cual arrojó que fue abusado sexualmente.

Fue el pasado 11 de marzo cuando se cumplieron cinco años del cruel crimen hecho por Crystal Ballenger y su pareja Jeffrey Hugh Brown, a quienes se les habían encontrado varias drogas y quienes desde entonces permanecen presos y sin una sentencia. 

Wilson Blaylock, fiscal de distrito del condado de Cullman, recientemente solicitó que a los asesinos del menor se les aplicara la pena de muerte, luego de darse a conocer el informe de la autopsia.

Hasta la fecha, el juicio continúa, y posiblemente en septiembre próximo pueda reanudarse para determinar la situación de Jeffrey, quien, al igual que Crystal Ballenger de 24 años, enfrentan cargos por asesinato y abuso sexual infantil, aunque de ella, aún no se sabe cuándo podría ser enjuiciada.

El terrible suceso aún está presente en la gente que supo la noticia, y más después de que las autoridades revelaran que el bebé de un año pasó sus últimas 36 horas de vida con un intenso dolor y horror.

Comentarios imagen