Internacional

Pareja desaparecida en Texas tiene antecedentes de violencia doméstica

Atziry García Mireles, hermana gemela de la mujer desaparecida, comentó que había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja


  • 09
  • Febrero
    2019

Las labores de búsqueda de Weltzin García Mireles, de 26 años, originaria de Monterrey; y su pareja, Alfonso Roderick Hernández, de 28, continuó la tarde de ayer miércoles en White Rock Lake, en donde se encontró el vehículo de Hernández en horas de la mañana.

Atziry García Mireles, hermana gemela de la mujer desaparecida, comentó que había antecedentes de violencia doméstica entre la pareja.

La misma, organizó una búsqueda colectiva en White Rock Lake a las 4:30 de la tarde del miércoles con familiares y amigos, para encontrar rastros que puedan llevarla al paradero de su hermana.

García había visto a su hermana y a Hernández la noche anterior. Ambos abandonaron la casa sin explicación a la 1:30 horas, dijo.

“Ella estaba muy bien”, dijo García durante una entrevista con Al Día. “De hecho me estaba diciendo que se iba a inscribir al gimnasio con Alfonso. Le dije que ‘que bueno que hagan algo juntos’, porque normalmente él nunca estaba con ella”.

Todo indica a que los dos hijos de los desaparecidos se encuentran bajo la custodia de sus familiares más cercanos y solo se les ha dicho que sus padres están trabajando.

Te puede interesar:

Desaparece joven regia y su pareja en Dallas, Texas



Comentarios

publicidad
×