El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2496949_paris.mp4

Parisinos lloran por su Catedral; incendio sigue incontrolable


Parisinos y también turistas lloran incontrolables a las afueras de la Catedral francesa

Por: Redacción

Monterrey

El incendio en Notre Dame continúa sin control, y mientras tanto los parisinos lloran y cantan himnos frente a su Catedral en llamas.

Parisinos y también turistas lloran incontrolables ante la tragedia ocurrida hoy, pues unos de los monumentos más icónicos, la catedral de Notre Dame, en Paris, Francia, se incendió.

Fue alrededor de medio día que se registró un incendio en la aguja central de Notre Dame, y las razones que provocó el siniestro, aún no se saben, pero se presume que todo inició tras un accidente en la zona de mantenimiento tras una renovación la cual contemplaba 250 kilos de plomo.

Desde el Presidente Frances, Emmanuel Macron, como de otros países, y los mismos habitantes de Francias, publican en las redes sociales, emotivos mensajes sobre la lamentación que sienten ante dicha situación.








  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba